Locales y salas para fiestas privadas

  • Local Valencia
    Local Valencia

LOCAL VALENCIA

Situado en pleno centro de Barcelona, en la calle Valencia, este local de diseño cuenta con un equipo fantástico tanto de sonido como de imagen para vuestras fiestas.
Además de billar, escenario, y un horario de hasta las 6 de la mañana, para que vuestra fiesta o evento privado sea como siempre habéis querido.
Tendréis tambien si así lo queréis la posibilidad de llevar vuestra propia comida.
Todo son facilidades y diversión en este fantástico local, que os espera para un evento inolvidable. Disfruta de nuestros Locales y salas para fiestas privadas en Badalona.

CIUTAT VELLA CV

En esta zona tenemos un local de gran capacidad para grandes fiestas y eventos privados. Hasta 450 personas en un ambiente privado para vosotros, que luego se convierte en una gran fiesta hasta las 5 de la mañana.
Podréis traer vuestro propio cátering o bien olvidaros de todo y dejar que nosotros os lo preparemos.
Su espectacular decoración y fantástico equipo de sonido y espacios disponibles harán sin duda de vuestra fiesta un gran e inolvidable momento para todos los asistentes.

OTTO SUTZ

Que os podremos decir de esta emblemática discoteca situada en la calle Lincoln. Os propone varios tipos de fiesta para adecuarse a vuestras necesidades (alquiler para fiestas de 18 años en horario de 20.00 a 00.00h) alquiler de sala con o sín cátering, barras libres, etc.
Todos los eventos se estudian según las necesidades y siempre se celebran en salas privadas con Dj para cada sala, camareros, etc.

DEJA VU PUERTO MASNOU

Nuestra discoteca con terraza en el mismo puerto del Masnou, abre para vuestras fiestas privadas a grupos de un mínimo de 30 personas hasta 350.
Las posibilidades de esta sala son muchas y variadas, podréis traer vuestra comida o encargarnos el cátering, dispondréis de un equipamiento a la última en imagen y sonido, una fantástica terraza tambien privada para sofocar los calores de lo que seguro será una fiesta para recordar con vuestros amigos.
Todo tipo de eventos son bienvenidos en esta sala, cumpleaños, fiestas sorpresa, cenas con espectáculo a media, despedidas y un largo etc, al que sólo pondrá límite vuestra imaginación.
Os esperamos, para preparar vuestra mejor fiesta.

LOCAL VILLARROEL

NOVEDAD EN BARCELONA.
Local diáfano con dos salas de 50 m conectadas y capacidad para 70 personas.
Uno de los pocos locales nocturnos que os podéis llevar la comida y la bebida, con nevera, microondas, sillas, equipo de música… Es el local perfecto para los que buscan hacer una fiesta económica.

LOCAL SAGRADA FAMILIA Y DIAGONAL

Locales modernos e innovadores con una decoración muy llamativa. Somos especialistas en organizar cumpleaños, despedidas, fiestas temáticas, fiestas de disfraces, bodas, fiestas infantiles o cualquier evento que tengas pensado.
Nuestra distribución se adapta perfectamente a fiestas de 15 a 200 invitados con tres zonas diferenciadas que ofrecen un sin fin de posibilidades. Cualquiera de los tres locales están provistos de barras, sofás, mesas, servicios, equipo de música, proyector y pantallas y todo lo necesario para organizar la fiesta de tus sueños.

LOCAL VIA AUGUSTA

Este restaurante de diseño con dos plantas y capacidad para 200 personas es perfecto para reuniones de trabajo, presentaciones y eventos, así como para celebraciones familiares y fiestas de noche. Cuenta con completo equipo audiovisual que solucionará cualquier necesidad de comunicación.
Disponemos de menús especiales para cualquier tipo de evento o celebración y ofrecemos la posibilidad de personalizar cualquier necesidad que el cliente pueda precisar. Lo mejor de este local es que es totalmente privado para el grupo y podéis llevar vuestra comida y bebida.

SALA SANTALó

Disponemos de salones privados equipados con pantalla de plasma, equipo de música independiente, barra propia, marco para photocall… Puedes privatizar una sala o el local entero, capacidad desde 15 hasta 170 personas.
Cenas de grupo, con una capacidad de hasta 70 comensales de pie o 55 sentados. Cocina propia y eventos a medida. Puedes llevarte tu música para seguir la fiesta en la misma sala después de cenar.

LOCAL PLAYA CASTELLDEFELS

Si te gusta disfrutar del sol y la playa este local es perfecto para vuestro grupo. Situado en el Paseo Marítimo de Castelldefels, ofrece una sala privada para todo tipo de fiestas. Podéis decorarlo a vuestro gusto y llevar la música que queráis. Ofrece menús muy económicos y otra sala con karaoke para seguir la fiesta después de la cena.

PRIVé COSTA BREVE

Para los grupos pequeños de 20-25 personas os presentamos una sala privada dentro de la discoteca Costa Breve. Situado en la zona alta de Barcelona, este espacio ofrece lo mejor en tecnología, iluminación y con servicio de camareros completamente privado para vuestro grupo.
Si sois de los que queréis que no acabe la noche esta es vuestra mejor opción ya que cerramos a las 06:00h.

Compártenos en tus redes sociales: