Experiencia Carver One y KTM X

  • Carver one
    Carver one

ACTIVIDAD EN CARVERONE

Durante una hora conocerás todos los secretos del CarverOne, con una explicación previa que recibirás de un instructor y que te permitirán tener el control total del vehículo en tus manos.
Déjate llevar por las inclinaciones del CarverOne cuando cojas las curvas de las mejores carreteras de Barcelona. Salimos desde la Vía Augusta, muy cerca de la estación de metro de Bonanova, subimos al Tibidabo por la carretera de las Aguas y volvemos por la carretera de la Arrabassada. Permite que el tiempo se pare mientras vibras con esta exclusiva experiencia.
Una hora inigualable a un precio muy especial sólo 120 .€ /pax (mínimo 4 pax)  ¿te lo vas a perder?
Punto de salida Barcelona.

 

ACTIVIDAD EN  KTM

¿Quieres disfrutar de la conducción de uno de los vehículos más rápidos y potentes del mercado? ¿Quieres ser el rey del asfalto y sentir como dominas la potencia del exclusivo KTM X-Bow?
Aprovecha al máximo esta gran oportunidad pensada para que vivas una de las sensaciones más intensas que te permitirán desconectar y romper con la rutina!
Ponte al volante del increíble KTM X-Bow y recorre las mejores carreteras de Barcelona. Salimos desde la Vía Augusta, muy cerca de la estación de metro de Bonanova, subimos al Tibidabo por la carretera de las Aguas y volvemos por la carretera de la Arrabassada.
Siempre te acompaña un instructor que te explica todos los detalles sobre el vehículo y te descubre sus secretos­
Velocidad, control, emociones, adrenalina … una sensación irrepetible, ¿te lo vas a perder? El precio para esta sensación tan especialde conducción  es de 150.-€ /pax por una hora completa.

Experiencia Carver One y KTM X en Badalona.

Volver a tours y aventuras

Compártenos en tus redes sociales: