Casas Rurales y Hoteles

  • Masia Castellar del Valles
    Masia Castellar del Valles

Mil eventos Barcelona os presenta una selección de magníficas casas rurales y hoteles en Badalona y cerca de Barcelona.
Todas nuestras casas tienen un denominador común. Magníficas instalaciones como gimnasios, piscinas, jacuzzis, etc y grandes espacios tanto interiores como exteriores para que podáis celebrar en total intimidad vuestros eventos y salidas en grupo o actividades preferidas.
Disfrutar de uno o varios días con vuestros amigos o familia en entornos privilegiados es lo más atractivo de este tipo de salidas.
Todas nuestras casas tienen unos precios muy competitivos para disfrutar en grupo.
Os las presentamos.

 

CASA RURAL EN CASTELLAR DEL VALLES

A tan sólo 25 km de Barcelona y rodeada de naturaleza para poder practicar deportes y salidas al aire libre.
Ideal para grupos de hasta 50 personas, con todo tipo de servicios y comodidades.
Amplias habitaciones, comedor con chimenea, sala de juegos estarán a vuestra disposición tanto en verano como en invierno.

 

CASA RURAL EN VIC

Gimnasio, jacuzzi, sala de billar, espectaculares salones y habitaciones con fantásticas vistas. Esto es sólo una parte de lo que ofrece esta casa rural que podríamos decir que es casi como un hotel de cinco estrellas.
Dado el espacio tanto interior como exterior del que dispone esta casa, es posible planear vuestro evento para un gran número de amigos, aunque también se puede ir en grupos pequeños.

 

CASA RURAL EN NAVAS

Cerca de Manresa tenemos una casa rural-masía de colonias con grandes espacios y dividida en varias edificaciones para poder acoger a diferentes grupos.
La posibilidad de disfrutar de su piscina en verano o su fantástica chimenea y barbacoa en invierno. Paseos a caballo por la montaña o simplemente montar la fiesta a vuestro aire sin molestar a nadie y con total intimidad.
MEB ofrece varios servicios para que disfrutéis de vuestras estancias y os podáis despreocupar de todo. Traslados en autocar, cáterings, animaciones, dj’ s, y todo lo necesario para vuestras fiestas

 

CASA RURAL EN RIUDARENES

Esta espectacular casa situada cerca de Barcelona; dispone de piscina con espectaculares vistas y cuenta con 14 cómodas camas. Se alquila por todo el fín de semana y está totalmente equipada dando incluso la posibilidad de pedir que os hagan la comida y así no os tendréis que preocupar de nada.
Tendréis así todo el tiempo del mundo por si queréis disfrutar tambien de nuestro centro de actividades donde practicar deporte, divertidas ginkanas y de nuestras pruebas conocidas como Humor Amarillo.

 

LOCAL RURAL ESPARRAGUERA

Os ofrecemos este local rural para hacer cualquier tipo de fiesta sin límite de horarios, desde la mañana hasta el día siguiente. Está situado en Esparraguera y no hay ninguna casa en sus alrededores, para que nadie os moleste y podáis hacer las fiestas más locas con la música a tope. NO TIENE HABITACIONES, pero para los aventureros os damos la opción que podáis acampar en el terreno.
Dispone de tres barbacoas, sala con capacidad para 60 personas, equipo de música potente, luces de discoteca, y una cocina con todo lo necesario. Podéis hacer una gincana con los niños durante el día, pasar un buen día de campo con la familia y amigos o la fiesta más ruidosa por la noche. Todo lo que se os ocurra.

 

HOTEL BARNA (Especial para grupos)

Hotel ubicado muy cerca del Camp Nou y con transporte público para llegar a cualquier rincón de Barcelona. Es especial para grupos, por su precio económico y por sus habitaciones habilitadas para grupos.
Os hemos preparado un pack especial:
– Habitaciones privadas para el grupo: 2, 4,8 y 10 personas.
– Ampliamos el servicio de desayuno 2 horas para los que se levantan tarde (hasta las 13 h) Desayuno: 1 euro por persona y servicio.
– Late check out hasta las 13 h.
– Cava de bienvenida
No te pierdas su precio!!!

Compártenos en tus redes sociales: